Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

Sueño contigo





Anochecía en la ausencia,
bajo tus eternos ojos de estrellas
que en mis recuerdos destellas,
hasta que despertando en la distancia,
¡sueño contigo!….


Recordando aquellos días de alegrías,
cincelaba versos de amor con mi tristeza
surcando aquel ayer que aún me hechiza,
entre lamentos de tu adiós cuando partías,
¡sueño contigo!….


Los amores que fueron intensos no se olvidan,
mientras el tiempo los vincula en el recuerdo
la memoria estática los enlaza en el pasado,
y cuando en rotación de ciclos regresan,
¡tengo ganas de ti!....


Aunque de aquel amor ya solo queda la quimera,
¡no sé explicar lo que sentía cuando te poseía!
y ahora siento esta añoranza que me desquicia,
sabiendo que la pasión subía como la marea,
¡tengo ganas de ti!....


Me duele saber que fuiste pasión maravillosa,
duele saber que ahora eres mi suspiro perdido
cuando a la deriva siempre estuve a tu lado,
y cada beso en tu boca era una delicia hermosa,
¡tengo ganas de ti!....


Desde la soledad de mis noches de luna,
y entre el silencio que hendía tus huellas
voy capturando el amor que antaño me dabas,
y cuando en mis pensamientos se acuna,
¡sueño contigo!….



copyright (c) Ricardo Miñana 2011
Safe Creative #1108089824735

172 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

No tengo más remedio que moderar comentarios, debido a la mala educación de ciertas personas,
que no saben utilizar las palabras con el arte y la belleza que se merecen.

Estaré de vacaciones hasta primeros de Septiembre,
os deseo una feliz semana.
un abrazo.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Amigo mío, nadie se puede substraer se su propio pasado, hoy tu hermosa entrada además de estar llena de lirismo, viene abrazada a la nostalgia a los recuerdos y es que hay
"quimeras "que no mueren.
Un abrazo

Tânia Camargo dijo...

Ricardo,
Sus poemas son siempre un encanto.
Compartlhar Gracias por su arte con nosotros.
Unas vacaciones feliz.
besos,

Mixha Zizek dijo...

Ricardo tu poesía es muy buena, excelente, y está tiene pasión, amor, deseo y ternura, es bella!!

Leí tu comentario, a tu regreso de vacaciones haz un robot interno dentro del blog para que quite es spam sin necesidad de ponerlo bajo aprobación,siempre hay gente que molesta inevitable...


Felices vacaciones, disfrútalas

El Mar...Siempre el mar dijo...

Nostalgicos recuerdos de ese amor que fue...bellas palabras para un más bello recuerdo.

Felices vacaciones amigo.


Saludos.

Paco

Jana la de la niebla dijo...

El amor puede pasar, pero nos queda la nostalgia de aquello que amamos y de cómo lo amamos.
Lamento que alguien te haya dejado comentarios de mal gusto (ahora me entra la curiosidad, lo siento).
Felices vacaciones, que no pases mucho calor y que desconectes de todo.
Hasta la vuelta.

Tracy dijo...

Descansa en tus vacaciones para seguir dandonos tus poesías cuando vuelvas.

Princesa115 dijo...

Hola Ricardo.
De todos los que te he leído, éste es el que más me ha gustado. Dices cosas a su ritmo, lenguaje exquisito...poeta de bellas letras.Lo sabes, verdad?
Esos amores que dejan huellas, esos que siempre van a estar presente en nuestros corazones, esos que andan dando vuelta por nuestros sueños y deseos. Esos siempre estarán.
Pero, ve y dile...no sirve de nada estar callado.
Soñar y desear...

Un beso

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Ricardo:

La envidia vive en los egoístas y de ellos sale la mala educación, pero mientras mas envidia tengan, más brillarás tú.

Maravilloso "Sueño contigo".

Un abrazo,

Mau

dianne dijo...

A beautiful poem of memories of a woman now lost to you that you still want, still think of and still dream of...some memories we never lose.
Un abrazo mi amigo
xoxoxo ♡

Gisa dijo...

Talvez não fosse sonho...
Um grande bj querido amigo
Boas férias!

ELILUC dijo...

Recordar es vivir!!!!
lindos versos de añoranza!
un abrazo

Pluma Roja dijo...

Te deseo gratas vacacones, que las disfrutes de verdad.

Hasta la próxima.

Precioso texto.

Saludos cordiales.

Gladys dijo...

Precioso poema querido amigo me trasporto a mis comienzos de mi blog y te leía hermosos poemas de amor, este poema me llevo al pasado precioso me gusto mucho, que dios te bendiga y que tengas unas hermosas vacaciones.
Un gran abrazo feliz fin de semana.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muy bonito.
Un beso

Laura Caro Pardo dijo...

Disfruta y descansa, Ricardo.
Un abrazo.

María dijo...

Hola, de nuevo, Ricardo:

Te acabo de enviar un email, espero que te haya llegado, aclarando lo que me preguntabas.

Bonitos versos en los que transmites que los amores intensos no se olvidan, por supuesto que no, que siempre queda la esencia de ese sentimiento en el recuerdo, y sobre todo, la nostalgia de haberlo vivido.

Un placer siempre estar en tu bello rincón.

Mi felicitación por tu manera de transmitir, eres un gran poeta, que escribes con pluma de sensibilidad y exquisita elegancia.

Esperamos tu regreso, Ricardo, te deseo unas felices vacaciones.

Un beso.

Anónimo dijo...

Felices vacaciones!

Carolina dijo...

Simplemente fantástico. Me encanta leerte, porque cada vez que lo hago se me ponen los pelos de punta de lo bien que escribes.
Algunos recuerdos suelen ser buenos, nos hacen acordarnos de momentos felices de nuestras vidas, y eso es importante.
Un beso :)

Liliana Lucki dijo...

Hermoso poema !!!

No puedo creer que alguien comente algo malo !!!

Felices vacaciones y llenate de inspiración.

Es un acto egoísta.Eso nos beneficia a los seguidores.

Abrazo, Liliana

estrella dijo...

Hola Ricardo!!
Cuánto dolor y añoranza por el amor perdido!.
Cuántos recuerdos soñados,cuánto cariño derramado!

Maravilloso poema Ricardo,gracias por tu visita y ¡¡felices vacaciones!!

Un abrazo

Berita dijo...

Me encantó Ricardo! Un hermoso poema de amor, de nostalgia...

Te felicito por tanto arte y sabiduría plasmada.

Un beso y feliz fin de semana!

pd: te faltan tres para llegar a 1000 seguidores! Felicitaciones :)

Evanir dijo...

Muitas Vezes Deus Tira Alguem Que
Amamos Tanto.
Mais Esse Mesmo Deus Traz Alguem
Que Aprendemos Amar..
Por Isso NÃo Devemos Chorar
Pelo Que Nos Foi Tirado
E Sim ..Aprender A Amar O
QUE Nos Foi Dado ..
Nada Que È Nosso Vai Embora Para Sempre.
A Você Com Muito carinho um
feliz Domingo (DIA DOS PAIS)
Beijos No Coração.
Evanir.

Atardecer en Otoño dijo...

Querido Ricardo, aveces los suenos se hacen realidad, asi lo deseo para ti, que el amor te regale mucha felicidad, y esa sed se sacie con ella o con alguien que te ame aun mas.

Felices vacaciones!!!

Un abrazo

José Antonio del Pozo dijo...

...cada beso en tu boca era una delicia...
gracias por seguir cantándole al Amor, que mueve estrellas, montañas y carretas de ilusiones, con la fe intratable de un niño en su cometa, por tu impulso infatigable, por tu ejemplo constante.
Saludos blogueros

Sara O. Durán dijo...

Si acaso quisiéramos hacernos los fríos e indiferentes, tú con tu manera única de tejer sentimientos, regresas esos amores que según nosotros teníamos en el olvido. Felices vacaciones, que te diviertas y descanses.
Un abrazo.

Sonhadora (Rosa Maria) dijo...

Meu querido Poeta

Como sempre encontro aqui um poema que é um momento lindo de poesia.

Deixo um beijinho
Sonhadora

Unknown dijo...

Bonito poema,
que pena que haya gentuza dañina y maleducada por estos lares, vengo del blog de una amiga que se encontró con este mismo problema, la gente es sucia de mente y alma.Menos mal que podemos moderar.
felices vacaciones

Unknown dijo...

Bonito poema,
que pena que haya gentuza dañina y maleducada por estos lares, vengo del blog de una amiga que se encontró con este mismo problema, la gente es sucia de mente y alma.Menos mal que podemos moderar.
felices vacaciones

Coeli L. dijo...

Bellos versos en los que expresas el sentimiento exacto... que transmite y sabe nacer.

Felices vacaciones, en espera del regreso de tu inspiración.

Un abrazo desde otra luna

Aurora dijo...

Esta forma de recordar y rememorar el pasado me ha encantado.
Versos q reviven una pasión vivida q sigue existiendo aunq sea en sueños. Muy hermoso.
Un abrazo, feliz fin de semana.


PD: Realmente me llama la atención q casi todo el mundo tenga q moderar los comentarios, q casi todo el mundo se queje de acosos, de gentuza q les molesta, de insultos, etc, etc, etc. Llama realmente la atención q haya tanto "animal" suelto por ahí, en fin, q le vamos a hacer.
Un abrazo.

Belkis dijo...

De las tristezas y las partidas, de la belleza de los recuerdos, de aquellos sueños, surgen los versos, que nos acercan, que nos deleitan.
Gracias Ricardo por tu generosidad al compartir tus poemas.
Un abrazo fuerte y disfruta tus vacaciones.

MariCari dijo...

¡¡Felices vacaciones! Tómate tu respiro... pero vuelve!! Saludos!!

Ricard dijo...

Hola Ricardo.
Unas palabras de extrema belleza.
No hay nada mas maravilloso que soñar con la personas que amas y deseas.
Aveces no hace falta dormir paras poder soñar.
Abrazos.
Ricard

Marga dijo...

Ricardo,,,cuanto amor,,,,,porque el amor duele??Bellos versos ,,felicidades,,,un abrazo muy fuerte

Meme Vergara dijo...

Bellisimo el poema Ricardo, sin palabras para agregar.

(con respecto a la moderación... yo también la tengo casi por los mismos motivos)

Disfruta las vacaciones, que sirvan para la inspiración.

Besos y buen fin de semana.

rosa_desastre dijo...

Da gusto pasear por tu obra llena de sensibilidad y encanto.
Felices vacaciones.
Un beso

LaCuarent dijo...

Tus poemas siempre dejan sabor a ensueño amigo
Que tengas unas estupendas vacaciones
Besos

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Ricardo, sensual, tierno, hermoso poema de amor en añoranza de tí...
¡precioso!. Gracias por compartirlo.
Saludos afectuosos.
Leonor

Mayte dijo...

Un suspiro perdido que en tus palabras es sencillamente belleza Ricardo.

Un beso.

Luz dijo...

precios entrad Ricardo ,me há encantado ,un abrazo fuerte

Un Colibrí Viajero dijo...

sublime estimado poeta leerlo siempre ah sido un placer, mis hmildes felicitaciones!

Tatiana Aguilera dijo...

Bello escrito Ricardo, muy romántico con los toques precisos de sensualidad...Que tengas unas felices vacaciones, las tienes merecidas.
Un abrazo.

Isabel Alvarez dijo...

Muy bello poema; gracias por compartirlo y hacer que disfrutemos con tus letras.
Felices vacaciones.

Carmen dijo...

Soñar con el ser amado y desearle suelen ir de la misma mano.
Un hermoso poema el que compartes esta vez con nosotros.

Que pases unas felices y tranquilas vacaciones.

Biquiños.

Anónimo dijo...

maravilloso!!
me gusto demasiado!! :D
tienes una nueva seguidora!
saludos!! :D

sublime!!! :D
ciao!

Gloria dijo...

Ricardo,
cuanto más pasan los años, los recuerdos se hacen cada vez más presentes.
Te deseo un lindo fin de semana para ti también !!!
Un abrazo y una sonrisa de bienvenida.
Gracias por visitar mi espacio.
Gloria.

Chomp dijo...

Y después de aquel ardiente beso...

Sueño contigo.

Bellísimo, hasta pronto.

A descansar.

EvaBSanZ dijo...

Soñar para ver el rostro de nuevo...Cuanta añoranza en está entrada.

PD: Precioso poema, felices vacaciones.

María José Abad dijo...

Preciosos versos Ricardo. Te dejo un abrazo

galmar dijo...

Muy felices vacaciones :) biquiñossss

julia rubiera dijo...

¡¡¡ felices vacaciones dulce poeta¡¡¡ un besin de esta amiga admiradora que te da gracias miles por anegar nuestra alma del dulce néctar que desprenden tus letras.

黄清华 Wong Ching Wah dijo...

Beautiful senses ! Happy weekend to you !!!

Sneyder C. dijo...

Precioso, romántico, lleno de recuerdos que verso a verso vas tejiendo…
Te deseo unas felices vacaciones.

Un abrazo

Marga de entrecasa- dijo...

Me gustan tus versos ... la nostalgia forma parte de la vida...
Abrazos Marga con cariño.

Betty Mtz Compeán dijo...

Duelen los recuerdos que se quedan anclados en el alma. Belleza como siempre en tus poemas. Lindas y relajantes vacaciones amigo, que te la pases de maravilla.

Abrazos.

Everson Russo dijo...

Um perfeito cenário de amor, de plenitude da saudade e dos sentimentos...abraços fraternos de boa semana pra ti meu amigo.

Trizbeth dijo...

Querido Ricardo,
Bellos versos, siempre leo detenidamente tus poemas porque me parecen sentidos, bonitos y que llegan, sobretodo que reflejan vivencias, las tuyas, las mias, las de ellos, las de todos!

Sentir y soñar, son de mis cosas favoritas!!

Felices Vacaciones! que disfrutes!
Abrazos

lichazul dijo...

Felices vacaciones Ricardo, un abrazo

pásalo genial:)

María Beatriz dijo...

Un hermoso poema Ricardo!
Qué difícil es olvidar un gran amor...
Que lo pases muy bien en tus vacaciones.

Besos

jflz dijo...

Una vivencia, que va ganando una tremenda nostalgia con el tiempo.Grandes sentimientos en tus palabras.
Saludos Ricardo!

Liliana G. dijo...

Los grandes amores nunca pasan de largo, aunque se hayan ido, permanecen en la memoria acunando nuestros sueños.

Hermoso poema, Ricardo, apasionado, nostálgico y dulce.

Besos, y buen domingo.

Flor dijo...

Mientras se pueda, soñar es buenisimo.
Y un poeta conseguir transmitir sus sueños en poesia... Quisiera que un poeta soñara conmigo.

Te deseo pases unas felices vacaciones y que descanses. Ya sabes que si por si acaso sueñas conmigo, dimelo para yo estar atenta a los poemas jajajajaja bromitaaaaaa!!

Besos
Flor

Katmarce dijo...

Hola Ricardo: felices vacaciones, gracias por su visita a mi blog.

De vez en cuando también añoro esos "suspiros perdidos" que en ocasiones se recuerdan con nostalgia.

Katmarce--
submarinopimienta.blogspot.com

mariola dijo...

El amor que se acaba, pero nos deja tantas cosas bonitas que enriquecerá nuestras vidas a pesar del alejamiento.
Felices vacaciones.
un abrazo.

M. J. Verdú dijo...

Acunar la nostalgia en tu corazón es algo que te honra.

Cada vez me gusta más leerte

Gara dijo...

Preciosos versos a un gran amor.

Disfruta de tus vacaciones.

Un abrazo

Ricardo Tribin dijo...

Sentidos amores, quimeras, todo conjugado en un hermoso poema.

Un abrazo

María R. dijo...

Felices vacaciones
Un abrazo

A.K.E. dijo...

Dichosos los sueños que acercan a lo inalcanzable y hacen del pasado presente.
Felices vacaciones.
Un beso.

Sandra dijo...

De sueños también vivimos. Una pena lo de los comentarios, saludos.

merche marín dijo...

Ricardo, esta entrada tiene un significado especial para cada uno de nosotros, seguro. Todos tenemos ese amor al que tuvimos que dejar marchar y seguimos co el que seguimos soñando.
Disfruta de tus vacaciones y no hagas caso de comentarios absurdos que no dan el valor necesario a la palabra. Un abrazo, amigo.

Elizabeth Gallegos León dijo...

tengo ganas de ti! que intenso... hermoso poema

un beso

Zeida Bermúdez dijo...

He quedado sin palabras, sin aliento...Es todo una obra de arte hecha poema.

Abuela Ciber dijo...

Dejo mis deseos que goces de una buena semana!!!!!!
Y que...
"Mires todo lo bello , hasta en la tempestad"
(web)

Cariños

Anónimo dijo...

RICARDO

HERMOSO POEMA , HERMOSO. QUE TUS VACACIONES SEAN PLACENTERAS , YO ME RETIRARE UN TIEMPO ESTOY CON LA EDICIÓN DE UN LIBRO. NOS VEREMOS. SUERTE Y DISFRUTA LA VIDA..ABRAZOS.

Carla Fernanda dijo...

Um amor que fica na pele traz sempre memórias que não se apagam amigo.
Felizes férias e até setembro!!!
Beijos e até lá,
Carla

Primavera dijo...

Soñar una y mil veces con la pasion que nos hice sentir esa persona que guardamos en el corazon es imposible evitarlo..
Hermoso tu poema.
Felices vacaciones.

Steki dijo...

Romántico y sensual. Un bello poema. Te dejo un beso grande.

Sandra Figueroa dijo...

Ricardo, que pases unas vacaciones maravillosas amigo, divierte y cuidate mucho. Bello poema, como todos los de tu autoria amigo.

TORO SALVAJE dijo...

Un hermoso sueño el que nos escribes.
Los poetas convierten las quimeras en belleza.

Saludos.

MEN dijo...

Qué bonitos versos. Soñar está bien de los recuerdos se aprende, pero hay que mirar hacia adelante y abrirse a lo que venga, encerrarse en el pasado no nos deja ver.
Que descanses y que disfrutes. Un bessito

Marisa dijo...

Que pases felices días de descanso,
me ha encantado tu entrada.

Besos

Anónimo dijo...

Que bonitoo poema y que nostalgia...

Un abrazo

Patricia dijo...

tus poemas siempre espejan belleza en lo intenso y lo sensual, un placer leerte!


que disfrutes tus vacaciones, hasta pronto!

besos.

Everson Russo dijo...

Uma semana repleta de paz e poesia pra ti meu amigo...abraços.

Virginia Palomeque dijo...

Como siempre nos deleitas con este exquisito poema. Es un placer leerte!
Felices vacaciones!

Norma dijo...

Es cierto, los amores que fueron intasos no se olvidan.
GENIO. Cariños.

LaLy dijo...

Hola Ricardo, llego a tus letras encantada.

Los recuerdos se hacen sueños ...màs aùn cuando los añoramos.

Buenas vacaciones!!

LaLy

goge dijo...

hola gracias por tu comentario me gusta tu blog así que lo pongo en mis blog de amigos un saludo

Delsa Fernández dijo...

Hola Ricardo:
Es un honor que hayas visitado mi humilde blog y dejado tu grato comentario. Gracias infinitas por todo. También porque me has dado la posibilidad de conocer tus maravillosos poemas y, así, ir aprendiendo y creciendo al tiempo que disfruto.
Te deseo unas muy felices vacaciones.
Un abrazo
Delsa

auroraines dijo...

Que tus sueños se hagan realidad,
felices vacaciones!
Hermoso poema.
Un abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Oscuridades de faltas, de necesidades...

Saludos y un abrazo.

Lore dijo...

Me has entusiasmado con tu poesía, me he dejado llevar por la creatividad de tu mente y me ha llevado allí hasta donde he querido llegar...

Disfruta de unas maravillosas vacaciones y hasta tu regreso.

Un beso Ricardo.

# Niné; dijo...

Veo que te pasaste por mi casa, y fue un gran placer el verte entrar...Me ha llamado la atención tu gran poesía, espero que sigas así, para no ser yo la única que sonría al leer tus letras.
Feliz semana y muchos besos! :)

Ramón María dijo...

Me marcho en una neblina de recuerdo, el mío claro!.

Bellos versos Ricardo.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Ricardo:

Sueños que son nostalgia de lejanos recuerdos.

Un abrazo.

Carla Kowalski dijo...

Realmente cuando el amor fue intenso no se olvida. Y el pasado vuelve a veces a atormentarnos...

Hermoso poema.

Marinel dijo...

De honda caladura esta poesía,que coo siempre,ambientas en ese pasado aor que marcó tu vida.
Son hermosos versos a pesar del dolor que rezuman ante su ausencia.
Besos y felices vacaciones.

Sofía Haltrup dijo...

Qué bonito :)

A. dijo...

Muy bello canto a la añoranza.
Te deseo unas felices vacaciones!!!
Un abrazo,

Ana.

Angeles dijo...

Hay amores que siempre vuelven en los sueños y más allá del olvido....
Un abrazo y felices vacaciones.

cami curieux dijo...

son hermosas las palabras que refleja tu escrito
es tan bello, se lee la melancolia y el duelo por la perdida pero me gusta como expresaste lo que sintio alguna vez esta persona que al parecer era mas que un amorio

me encanta
cami

Bernardina, del cielo al infierno de Virginia Oviedo dijo...

Precioso!......recordar es volver a vivir.......gracias por hacer que recuerde un poco de cosas bonitas del pasado.........¡Felices vacaciones!!!...

Ana dijo...

Soñar con el ser amado que ya no está es una dulce condena.
Un abrazo, Ricardo.
Felices vacaciones para ti!

Urmi dijo...

Very beautiful poem. Very nicely written.
You are welcome at my new posts-
http://urmi-z-unique.blogspot.com
http://amazing-shot.blogspot.com

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Bellísimo poema de amor, Ricardo, ojalá sigas soñando en esas vacaciones que te deseo estupendas.

Muchos besos, mi niño!

Anónimo dijo...

Que maravilla que alguien sienta eso por ti!

Que disfrutes de las vacaciones!
Besines

Merynell dijo...

gracias por pasar un saludo para ti tambien. Yo tambien me voy de vacaciones, que las tengas buenas las tuyas.

Boni dijo...

Amigo Ricardo, preciosa tu entrada, me traslade con ella a otros tiempo en que ...bueno en aquellos tiempo. Felicidades nuevamente.

Haces bien en quitar la mala hierba, afean tu precioso prado.
Un abrazo Ricardo!

Alezhi dijo...

Qué bonito poema, entre cada verso se siente la nostalgia de un ayer que quedó atrás.

Que tengas bonitas vacaciones querido amigo :)

ruma dijo...

Hola, Ricardo Miñana

Estoy conmovida por sus obras.
La atmósfera profunda sanará mi sentimiento.

Su sensibilidad es alabado

La oración por la paz a todos.
Tener un buen fin de semana ...
ruma ❀

Lúcia Bezerra de Paiva dijo...

Sonhar com o ser amado, sempre
nos encantam.
Boas férias!
Um abraço!

Carla dijo...

Bello poema, Ricardo, me resulta muy agradable leerte.

Besos.

Noelia Palma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que podré decir de original? nada,eres muy buen poeta,y amigo,me ha gustado en demasí este post!
un abrazo enorme,gracias
lidia-la escriba

Alas.Rotas dijo...

Los sueños son como la bruma cuando sale el sol desaparecen. Soñar amigo es necesario pero volver después a la realidad, un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Cecy dijo...

Que su recuerdo viva en el recuerdo, porque es el mejor lugar donde se debe estar, cuando a pasado mucho tiempo.

Que estés disfrutando mucho de tus vacaciones.

Un besote.

Patrícia Pinna dijo...

Boa noite,Ricardo.Você está de parabéns, pois suas poesias são delicadas e marcantes ao mesmo tempo!
Tenha uma excelente semana e fique com Deus!

Será que daria para você colocar no seu blog as bandeirinhas de idiomas?
Obrigada, fica mais fácil para entender tudinho.
Um beijo sincero!

Cynthia Lopes dijo...

Linda recordação de amor,
belo poema!

Espero que você tenha belas e inesquecíveis férias, Ricardo.

Mis saludos fraternos,
abrazos

Unknown dijo...

No hagas caso de tales personas, sigue tu andar con tu pluma.

Que tengas un reparador descanso de tu ser.

Estaré esperando tu regresa como guerrera de luz angelical, y mientras tanto te enviaré a distancia mi luz para que te asane y proteja.

Cuidate mucho porque somos muchos los que te queremos bien.

Por ello



HOY..................
Hoy vengo…………..
Hoy………………….
Hoy vengo a.............
Hoy vengo y............
Vengo a puro tango
A decir al compás
Del dos por cuatro,
Que la Cumparsita
Suena ya y comienza
El baile…
De modo distinto…
Pasen… pasen
Están en sus casas,
En la casa la abuela Matilde
Le esperan arrollado de chocolate
Y una dulzura como regalo;
En alma calma
Una vela encendida
Por los que están e idos;
En pan con susurros
Una nenúfar y su decir,
En camino al horizonte
La llave de los cielos
Y contemplación …
Un set y nuevas
En new art deco,
Y en cosecha de sentires
Les aguarda una
Gala de premios y Regalos.
Entre reflexiones
Leyendas , recetas,
Pinturas y pensares
Les recibo con mi ser
Apuro sentir.
Les espero y dejo mi huella con semillas de paz.
Marita García

Ir a: www.panconsusurros.blogspot.com

Y de ahí sigue el viaje.

Amelia dijo...

Ricardo tu poema es muy bello puesto que todos hemos tenido sueños en los que no hemos querido despertar porque eran tan bellos...
Mientras leía tu poema, con tus trazos tan perfectos y con esas sensaciones que solo tú logras con tus versos los he recordado.

Que pases una feliz semana. Un abrazo. Amelia.

Nacho dijo...

Qué bonita poesía Ricardo, me ha encantado. Tan llena de sentimientos hermosos de amor. Cuando se ha querido a alguien así, siempre se tienen ganas de estar con esa persona. Un fuerte abrazo.

Adrián J. Messina dijo...

Vengo a saludarte también y dejarte mi abrazo en el retorno de un breve lapso vacacionario.

Z-Kno dijo...

Como bien dices " Los amores que fueron intensos no se olvidan "
Siempre dejan posos y es bonito recordar y revivir por momentos que se hacen tan reales como en su día fueron.

Felices vacaciones.

lauviah dijo...

" Antes de conocerte ya soñaba contigo",,,,,

Que intenso sueño.

saludos y felics vacaciones.

Marinela dijo...

Que lindas palabras para soñar.

Felices vacaciones y un saludo muy cordial al amigo poeta.

Diosaoasis dijo...

Que bellas palabras encadenadas a unos versos.

Que tengas unas maravillosas vacaciones.

Saludines.

Anónimo dijo...

que pódría agregar entre tanto comentarista? NADA...eres una bella persona,tu poesía eso me dice!
gracias por compartirla!
un abrazo enorme,gracias
lidia-la escriba

GlamToday VideoTop dijo...

Bellisimos tus versos.Ya te sigo te enlazo para no perderte.Cariños.

……………………………….@@@@ Que Tengas
…………….o00o………….@@()@@ Buen Fin de Semana
……vVVv..00()00………_…@@@@
…..(___).`0000´…_.(_)_……L………Muy Buen Post.
…..~Y~……..|…….(_)@(_)…..|………
…….\|……….\|/……/.(_)…….\|/…..
…..\\|///……\\|//..\|/..\\|//…..

Isabel dijo...

Preciosos versos, me quedo con una frase "los amores que fueron intensos no se olvidan".
Un beso

Liliana G. dijo...

Una dulce nostalgia se derrama entre tus versos, Ricardo, y no es para menos, el amor siempre deja huellas que recordaremos siempre.

Bellísimo querido amigo, un lujo de poema.

Un beso grande y hasta la vuelta.

P MPilaR dijo...

¡Imposible eludir las noches de luna!
Nueva, por incierta
llena, por caprichosa
menguante, por raicionera
creciente, por redentora
Pero todas lunas
para los poetas
para los amores
para las veletas
del viento invisible,
quietas.
(Hasta septiembre)
Saludos, Ricardo

Morganilla dijo...

Precioso poema, Ricardo, tanta intensidad es lo que trae, que deja una huella, imborrable…este poema da que pensar…marca una elección a sabiendas si elegimos la pasión será intensa, efímera y dolorosa…por que al fin y al cabo seguimos echando de menos a esa persona, pero la segunda elección no tiene sentido…me gusta divagar, pero me encanto el poema…
Un beso!
Y disfruta de las vacas!!

Belkis dijo...

Te dejo un cariñoso saludo Ricardo

Balovega dijo...

Hola y bello día del blogguero:

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar.

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

Feliz regreso de vacaciones, gracias..

Un besote

Nemo dijo...

Buenos dias Ricardo, veo k tienes muchos fans, eso esta bien, el atraer a la gente es lo que tiene, que se atrae de todos los colores.
Tu poesia es muy romantica, no todo esta perdido, aun quedan romanticos por el mundo.

Ar@bia dijo...

Hola, hace un tiempo me hice seguidora tuya, y pocas veces nos hemos visitado, hoy decidí visitar a todas las personas que soy seguidora de foto jajjaja y que no visito , ni me visitáis, asíque aquí estoy , y te envío un gran saludo y besote , pásate si quieres algún día por el mío , sin compromiso alguno

Maria Luisa Adães dijo...

Sonho contigo

É um poema de amor, escrito com maestria, sensibilidade e beleza.

Adorei a forma romântica e bela como o escreveu.

Me senti envolvida no seu sonho.

Parabéns Poeta amigo,

Maria luísa

Dimas dijo...

Ricardo, hay personas que hacen del lenguaje un arma arrojadiza y otros,como tu , sacan con lenguaje lo mejor que hay en el hombre.

un saludo

Nómada planetario dijo...

Hay pasados que atrapan, pero no queda otra que disfrutar del presente.
Saludos.

Dejame que te cuente dijo...

uff...
que hermoso ricardo...
Gracias por combinar las palabras de esta manera tan bella...

un abrazo

Teté M. Jorge dijo...

Você é um homem muito sensível! Dá gosto vir aqui ler os seus versos tão deslizantes na alma.
Um beijo imenso, poeta.

Lay ♥ dijo...

Hay varias partes del texto que me emocionaron.... Es imprecionante como leer algo te trae tantos recuerdos!

Magia da Inês dijo...

°º♫
°º✿
º° ✿♥ ♫°
Faz muito tempo que não venho admirar sua poesia...
Gostaria que algum dia alguém me amasse com essa intensidade de sua poesia... a imagem poética que me passa é de conto de fadas....
Boa semana, amigo.
Beijinhos.
Brasil
°º♫
°º✿
º° ✿♥ ♫°

RosaE dijo...

Bellisimo poema de amor
¡Hermoso juego de palabras! de principio a fin.
Feliz inicio de semana
Un abrazo

Gizela dijo...

Un suspiro sobre tu poema y un feliz vacaciones al aire...con un beso!!!

MTeresa dijo...

Qué belleza de sueño,
tus versos se elevan
sobre la materia
y surgen ibtemporales
del más ferviente espíritu
de amor rendido,
me alegra volver
y leer
un abrazo

GUILLE dijo...

Toda tu producción poética es una maravilla, pero esta poesia que publicas en el mes de agosto tiene un algo especial que hace que la reeleas mil veces, no por incomprensiva, sino por la belleza y dulzura que emanan sus palabras.

Será que me coge en un día tonto, pero has hecho que me emocione. Abrazos Guille

GUILLE dijo...

Toda tu producción poética es una maravilla, pero esta poesia que publicas en el mes de agosto tiene un algo especial que hace que la reeleas mil veces, no por incomprensiva, sino por la belleza y dulzura que emanan sus palabras.

Será que me coge en un día tonto, pero has hecho que me emocione. Abrazos Guille

linksdistodaquilo dijo...

¡Hola

He venido aquí para desear una buena semana.

Un beso.

Nita

Lunna dijo...

Ausencia que se respira en tus melancolicas letras tayendo a tus sueños intensas pasione vividas.

Besos.

Lunna.

Anónimo dijo...

*** Tu poesía es muy buena !!!!! Muchas gracias Ricardo !!! :o) Buena tarde !!!! :o) ***

Braulio Pereira dijo...

hola Ricardo

es un placer estar aqui

gracias por tu visita


abrazo!!

merche marín dijo...

Hola Ricardo, espero que te encuentres bien y no te hayan afectado los comentarios de los que hablas. Estoy deseando leerte de nuevo. Un abrazo.

MDR dijo...

Muy real, eso no le quita la belleza.
Ojala y ya regreses.
DTB!!

'Lenn dijo...

Preciosa poesía ♥

Marina-Emer dijo...

preciosos versos "Sueño contigo" yo en mis poemas también escribo mucho sobre los sueños...feliz semana un abrazo
Marina

M. Roser dijo...

Ricardo,los amores van i vienen. Normalmente recordamos aquellos que hemos vivido más intensamente y que nos han dejado una profunda huella. Aunque a veces nos damos cuenta de lo hermosos que eran cuando ya se han ido. Pero los recuperamos al soñarlos...
Besos,
M. Roser

Isa Hernández Gil (Isaura del Valle) dijo...

Hermoso poema para llevarnos ya a las puertas del otoño...,

Saludos.

Steve Tomson dijo...

Me ha encantato Ricardo. Tu blog me ha parecido sensacional. Muchos besos. Te sigo sin duda.

http://unmarinfinito.blogspot.com/

norma dijo...

Hay Ricardo casi me muero del susto pense que se habia borrado jajjajaja si estan mis seguidores debajo de mi reproductor de música y gracias por visitarme y te felicito tus poemas me encantan , ya vez los dos pusimos sueños sera una señal????? mis saludos y mis respetos.

Mrs.Jackels dijo...

muchisimas gracias por tu consejo.
bonito blog y bonita poesía! un beso.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Ricardo,
muy preciosa poesía nos regalas. Un recuerdo dulce que se queda para siempre. Admiro tu calidad de poeta.

un fuerte abrazo^^

Trini dijo...

En primer lugar darte las gracias por pasearte por mi blog,porque así pude llegar al tuyo,y quedarme en el.
Me gusto mucho tu escrito,por la manera de expresar ese sentimiento,y es que lo que se siente con tanta intensidad, prevalece en el tiempo..

Que pases un buen fin de semana.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Que hermoso poema, tan fresco y sutil, delicado y sencible. encantador

Gemma Alonso dijo...

Precioso!!!

Gemma Alonso dijo...

Precioso!!!

Clara dijo...

LOS SUEÑOS SON LAS PUERTAS ABIERTAS A LO INCONCLUSO....

uN ABRAZO

1ManView dijo...

Recuerdos dispersos de un viejo amor ...

Hermosa pieza ...

Amelia dijo...

Ricardo, los amores que son verdaderos jamás se olvidan, aunque exista por medio la distancia siempre se recuerdan. Un abrazo

Fotokarusellen dijo...

You a great artist. Your pictures and poems deserve each other. Thank you for sharing.

Datos personales

Mi foto
VALENCIA, Spain
Cuando mi espíritu siente la llamada de las letras, escribo navegando entre las palabras,buscando la magia y la emoción que llegan al alma desde mi interior donde guardo las sensaciones de la vida, que asoman en cada esquina, se nutre la inspiración, y cuando iluminan los pensamientos, nace la poesía.

http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html

Himno de Valencia



Protected by Copyscape Plagiarism Finder






Back to TOP