Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Glamour




Tus líneas seductoras
provocan mis instintos
y el deseo trasciende
donde el glamour
ambiciona con codicia.



Confieso sin complejos
que tu onda de hermosura
dulcifica el ambiente
emancipando las virtudes
que estimulan mis sentidos.



Revolucionas mis ansias
que sienten la debilidad
de compartir mis sueños
con tus curvas abrumadoras
y el aliento de mis besos.



Tu reflejo acaricia mi alma
como anhelo que se avecina
que hierve en mi cuerpo
y al morder tus labios
¡explosión de las flores!.



Tus aromas albergan
lo más exótico del amor
¡flor de mis sueños!
¡empápame tus delicias!
en tu piel suspira mi verso.



¡Es el delirio en tus caderas!
moviéndolas con destreza
y entre melodías de suspiros
¡nace el grito del amor!
que abre la puerta del cielo.




 Ricardo Miñana © 2012
Safe Creative #1205091613798

65 comentarios:

magu dijo...

RICARDO

Epa ¡ qué sensual '
y en traje de baño, muy linda
magú

Anónimo dijo...

!Nace el grito del amor...abriendo puertas al deseo!
Increiblemente hermoso, te dejo un fuerte abrazo, buen fin de semana.

ARIADNA dijo...

cuanto impactante glamour lograste conseguir....

feliz fin de semana

Yashira dijo...

Cuánto deseo y cuánta pasión en estos versos. Preciosos...

Un saludo desde mi mar,

Incitatus dijo...

Y sólo abriendo las puertas del cielo, volveré a caer en ti.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Um poema sedutor, romântico e com palavras docemente líricas!
Lindo, Ricardo!
Beijokas doces

dianne dijo...

So beautiful and sensual dear Ricardo, you certainly do know how to appreciate the many attributes of a woman.
Besos
xoxoxo ♡

luna dijo...

Precioso como siempre ..
Un grande abrazo y feliz fin de semana.

Dafne Caligari dijo...

Me gusta especialmente ese:
"en tu piel suspira mi verso".

Un beso suspirante ( o dos).

mariola dijo...

Deseo glamuroso perdiéndose en ese cuerpo deseado!
bonitos versos cargados de anhelos.
un abrazo, Ricardo.

Julie Sopetrán dijo...

Hermoso poema que responde divinamente al título. Me ha gustado mucho. Feliz fin de semana.

maria cristina dijo...

Ricardo! Este glamour se transforma en deseo loco! No sé si ya te había dicho que me encanta tu fotografía del post, ese paisaje con la figura solitaria, un abrazo!

Tracy dijo...

Me imagino que todo lo que dices es poco aunque esté magistralmente dicho porque según tengo entendido ese delantal provoca mucho.

escuchando palabras dijo...

hermosa y calida poesia para este dia gris! besitos

Geraldine, dijo...

que belleza!...siempre escribes tan lindo...espero andes bien y quien daría porque un hombre sienta por vos ese poema!....beso!

P MPilaR dijo...

¿Ves con qué ¡tanto tan poco que mover unas caderas! se abren los cielos de par en par?

La deliciosa codicia está al acecho traspasado el umbral.

Abrazos, Ricardo

Unknown dijo...

Hola Ricardo, mi amigo,es bellisimo lo que has escrito.Besos inmensos de luz y paz.

San dijo...

En ese vaivén de caderas más de uno se perdió.
Bello poema Ricardo.
Un abrazo.

Clau dijo...

Olá Ricardo :)
Suas poesias são realmente fascinantes.
Uma explosão de sensualidade.
Bjs!

Fiaris dijo...

Exelente!!!!
cariños

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Una mujer totalmente seductora. basta una cadera psicalíptica para sentir ese mareo del deseo y la ansiedad por amar hasta exprimir la ansiedad. UN abrazo. Carlos

hanna dijo...

Hola Ricardo, como siempre tus poemas endulzan mi lectura.
Hermoso y sensual, y como sientes lo que escribes!!!
Un beso

Myriam dijo...

Y vaya que si la abre.....

jajajaa

Bienvenido al paraíso.

Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Como musa es inmejorable.

Saludos.

María Bote dijo...

Bello, sensual y elegante a la vez, amigo poeta Ricardo.

Felicidades y besos. María

BEGO dijo...

Cuanta sensualidad....

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Ricardo, hoy he venido a conocer otro de tus blogs y veo que eres muy buen poeta, sabes perfilar a la mujer a tu gusto, la pintas tan bella, que las que no estamos en esta linea, nos sentimos igual de hermosas en el alma.
te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia

NVBallesteros dijo...

Se abre las alas de mi imaginación ante tus letras...


Besos

Ccasconm dijo...

El amor florecido, símbolo de la primavera, aunque no siempre llega en esta estación. Cada uno tienen sus primaveras amorosas cuando le llegan.
Saludos

Francisca Quintana Vega dijo...

Hermoso poema. Un saludo

Norma Ruiz dijo...

Ricardo:
Un poema sensual y romàntico¡
La alquimia perfecta para seducir.
abrazos

josep dijo...

Bello y sensual poema amigo, un placer pasear por tu rincón y disfrutar de tan bellas letras.
Un saludo.

Sarco Lange dijo...

La sensualidad es el barco del delirio. Un saludo.

OutrosEncantos dijo...

sensual e belo.
gostei muito

a imagem é muito bonita, também :))
besito.

© Piedade Araújo Sol (Pity) dijo...

Me dicen que sólo se produce muy sensual.
gracias por las visitas
un abraço

Escritora de Artes dijo...

Belo texto!

Obrigada pela visita...

Saludos

Anónimo dijo...

Olá, Ricardo!
Parabéns pelas belíssimas poesias, gostei muito!
Um grande abraço!

Nuar dijo...

Hola Ricardo!
Primero, gracias por tu comentario en mi blog, y por guiarme al tuyo que me ha encantado! Tenés un don formidable para la prosa sensual, te felicito! Yo también escribo, pero lo mío va más por la crítica de moda, cine y el reportaje periodístico.
Desde ya te sigo, y si te gusta mi blog, será un gusto contarte también entre mis seguidores vía GFC!
Saludos desde Buenos Aires,
María José
http://nuarbarcat.blogspot.com.ar/

Humberto Dib dijo...

Una combinación impactante, un delantal por encima de la ropa interior... y ese dedo acomodando es letal ;)
Un abrazo, Ricardo.
HD

Unknown dijo...

Qué foto más sugerente…como tus letras, exquisita conjunción bañada en dulce sensualidad…
Un placer amigo, siempre… ;-)
Bsos!

BeSugarandSpice dijo...

Un poema muy seductor.
Besos

Carolina dijo...

Que linda y fresca, una "explosion de flores"!
Un abrazo.

Teté M. Jorge dijo...

Ela vem e vai balançando o seu charme, como uma onda do mar...
Deliciosos versos...

Beijo carinhoso.

David Cotos dijo...

Wow excelente.

MA dijo...

Hola Ricardo ,imagen y poema sensual pleno de deseos ... el amor es glamuroso en tus versos...

Besos de MA y feliz día.
El blog de MA.

Luján Fraix dijo...

Hola Ricardo
Precioso poema,
la imagen es muy seductora con ese delantal puesto.
Nunca hay que perder el glamour, aunque pienso que se nace con cierta elegancia.

Besos

Loli Salvador dijo...

Hola Ricardo, hay en tu poema una fuerza impulsora hacia adelante, una bocanada de vitalidad y mucha atracción.
Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Ricardo, una entrada perfecta para el tiempo que vivimos…
Mejor una sonrisa glamurosa, que un quedarse frio con tanta injusticia y sin poder hacer nada. Un abrazo.

Magia da Inês dijo...

✿✿⊱╮
Boa quinta-feira!
Bom Feriado!
Beijinhos.
Brasil
•.¸¸✿⊱╮¸¸.•

Dyhego dijo...

Glamouroso.
Salu2.

今、この一瞬を dijo...

こんにちわ(Hello), Ricardo Miñana.

  あなたの素敵な作品を共有することは、私の喜びです。
  あなたの幸せと世界の平和を祈ります。

  いつも私のブログを訪問してくれてありがとう。


  It is my joy to share your wonderful work.
  I pray for your happiness and world peace.

  Thank you for always visiting my blog.

Have a good weekend. From Japan, ruma ❃

Loli dijo...

Hola Ricardo:
Muchas gracias por tu visita y mis felicitaciones por lo buen escritor que eres, me ha encantado visitar tu blog y deleitarme con tus poemas
Besinos y feliz fin de semana

Esmeralda dijo...

me encanta la foto , tan sugestiva !
y el poema precioso. el triunfo del amor.
Un abrazo

Arcoiris dijo...

"¡Flor de mis sueños!".Tus versos estan llenos de sensibilidad, expresan toda la belleza que hay en una mujer sensual.
Gracias por tu visita y palabras en mi blog.
Mis saludos de colores.

Everson Russo dijo...

Curvas sedutoras de desejos e sonhos que nos encantam e nos fazem sonhar...abraços de bom final de semana pra ti amigo.

Miguel de la Torre Padilla dijo...

Pasaba a saludarte y a desearte un buen día.
Desde Jaén un saludo y feliz dia

Liliana G. dijo...

Precioso poema donde la sensualidad hace de tus versos su esencia misma.

Un beso grande, Ricardo, y muchísimas gracias por tu apoyo y tus buenos deseos.

Flor.MCecilia dijo...

Lindo Dia,Ricardo...Uaua Sensualíssimo,caliente,ymovendo pensiamentos dy amor total.Parabiens.
Besos\Flor*Sou mais este blog,miña face,adorei

Isabel Soriano dijo...

Tus palabras están plenas de hermosa sensualidad. feliz domingo.

Bandys dijo...

Ola Ricardo,
Fascinante sua poesia, cheia de sensualidade e amor.

Adorei.Muito linda.

Beijos

Circe La Hechicera dijo...

Una estrofas de provocacion y sensualidad que invitan a un seductor encuentro. Me encanto Ricardo. Saludos desde mi caribe

Ricardo Guadalupe dijo...

Espectaculares fotografías.
Exaltas la belleza de la mujer y la pasión. Remueves emociones que hacen volar.

Verónica Calvo dijo...

Bien merecen esas curvas y ese arte un poema tan entregado y sensual.

Que tengas una buena semana, Ricardo, un abrazo

Bastida dijo...

Impresionantes tres blogs, me quedo aluciando.

Conciencia Personal dijo...

Qué bien tejes palabras y desbordas los erótico.

Bienvenido a casa, gracias. Monique.

Datos personales

Mi foto
VALENCIA, Spain
Cuando mi espíritu siente la llamada de las letras, escribo navegando entre las palabras,buscando la magia y la emoción que llegan al alma desde mi interior donde guardo las sensaciones de la vida, que asoman en cada esquina, se nutre la inspiración, y cuando iluminan los pensamientos, nace la poesía.

http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html

Himno de Valencia



Protected by Copyscape Plagiarism Finder






Back to TOP