Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

¡Una mujer!





Deseo una mujer que mantenga viva la ilusión,
con afán de protagonismo y superación día a día,
renovando el amor cada día con arrojo y ventura,
y que sus besos amantes brillen como diamantes.


Deseo una mujer con el alma jubilosa,
que sueñe con ilusión, y derroche ternura,
que ame con el mismo ademán de siempre,
con inquietudes renovables, y pasión secreta.


Deseo una mujer donde germinar mi inspiración,
creando juntos, un mar de sensaciones continuas,
que me susurre versos, armada de pasión ciega,
para matar el hastío, que carcome nuestro futuro.


Y cuando la tristeza invada el cristal de sus pupilas,
que deposite en mi corazón, su llanto vertical,
y se derramara la pena aciaga, que se desborda,
arrebatando al lamento, la amargura que se estrella.


Nada como compartir inquietudes, los dos juntos,
mano a mano y cara a cara, el mismo destino,
conmoviendo cada noche, el amor que se desata,
porque sin ilusión, la esperanza se marchita.



© Ricardo Miñana 2011

Safe Creative #1104199014172


219 comentarios:

1 – 200 de 219   Más reciente›   El más reciente»
El Mar...Siempre el mar dijo...

Loable deseo amigo mio. quien no sueña con una mujer así...? quien no ansia una compañera como esa que describes...?
Deseo de corazón que la encuentres y que cada día con la ilusión y el deseo renovados podais sentiros como se sienten las personas felices.

Saludos.

Paco

dianne dijo...

A beautiful poem dear Ricardo, you are a man with passion, a romantic, many women look for the same qualities in a man that you describe, it would make for a wonderful relationship.
Have a good week my friend.
Besos
xoxoxo ♡

aapayés dijo...

Me ha gustado mucho tu poema.. sabes plasmar tanto en versos..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre.

Marisa dijo...

Precisos y preciosos deseos. Creamos y creemos ilusiones para nunca dejar marchitar esa esperanza que nos habita.

Bellos versos , Ricardo, excelente cadencia.

Un beso de mujer.

A.K.E. dijo...

Que tus deseos se hagan realidad porque no hay mejor compañero para compartir el destino que el amor.
Un beso.

galmar dijo...

preciosos versos! feliz semana :)

Carol Blackburn dijo...

Very beautiful, Ricardo.

Núria dijo...

Cualquier mujer a la que ames tendrá, a tus ojos, todas esas virtudes. Los ojos del amor son infinitamente generosos, Ricardo.
Por supuesto, deseo de corazón que la encuentres!
Fue un placer visitarte de nuevo!
Núria

Conxa dijo...

yo,para mí,que de esas no hay....jajjajaja

Un deseo precioso,pero muy dificil; Bueno, a lo mejor es que yo ya soy demasiado esceptica.

magdalenacontreras dijo...

Hola amigo: buenos versos deseo que la encuentres, de esas quedan pocas. Pero siempre es bueno soñar. Un abrazo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Ricardo:

Pues te deseo que encuentres a este mujer de tus sueños.

Besos, Montserrat

MORGANA dijo...

Mi querido Ricardo,deseo de corazón que tus preciosos versos se hagan realidad.
Millones de besos.

Ricardo Tribin dijo...

Ricardo,

Poema magnifico dirigido a nuestra noble "costilla".

Me encanto!!!

Un abrazo grande..

Atardecer en Otoño dijo...

Ricardo,

Espero de todo corazon que la vida te regale tu deseo de amor, que la mujer que te espera en algun lugar del mundo se acerque a ti y se reconozcan. Bella poesia.

Te dejo mis saludo

Ana Manotas Cascos dijo...

Todo el mundo desea que la quieran y sea correspondido.
Tu poema es precioso.
Saludos

Gladys dijo...

Hola amigo Ricardo hermoso y muy razonable deseo, que lindo poema la ilusión es muy importante para poder ser feliz en el amor muy bello escrito como siempre, amigo deseo que encuentres esa mujer en tu vida, gracias por compartir tus lindas letras, un gran placer para mi leerte.
Un gran abrazo con mucho cariño que estés muy bien, feliz semana, querido amigo.

Tatiana Aguilera dijo...

El deseo supremo de todo hombre, y se que la encontrarás, porque todos tenemos nuestro gran amor esperando en algún lugar.
Un abrazo.

Arantza G. dijo...

Un buen deseo.
Que se cumpla.
Besos

Adrián J. Messina dijo...

Hola Ricardo, mientras exista el deseo no hay nada que no pueda crearse. Ilusionarse con una mujer así es desearla día a día y construir un bello mundo en nuestra vida, buscando lo que más deseamos.
Algo más por lo que vale la pena vivir, entre otras tantas cosas.

Un cordial saludo.

El Gaucho Santillán dijo...

Asì es. Sin ilusiòn no vives. solo perduras.

Buen poema.

Un abrazo.

escuchando palabras dijo...

wow!!! me emociona me conmueve y me llena de esperanzas, besitos

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Querido amigo:
Que tus deseos se conviertan en realidad.
Esa mujer es la que todos deseamos para compartir nuestra existencia y que tu has descrito con elegancia en tus hermosos versos.
Un abrazo:
Antonio

Pluma Roja dijo...

Un gran deseo, espero lo alcances.

Un saludo cordial.

magda dijo...

What a wonderful poem!!!!
Full of tenderness, love, hope!
So is the ideal relationship!
Thank you very much!
Un abrazo

Princesa115 dijo...

Existe?
Y si existe, le has preguntado a ella lo que quiere?

Un beso "Ricardo"

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Ricardo:

Soñar y nada más, ojalá todos tuviéramos una mujer así como la que sueñas y deseas.

Abrazos.

M. J. Verdú dijo...

Precioso, Ricarlo. Enamoras con tus palabras. Ojalá ella aparezca

Mari-Pi-R dijo...

Pues mucha suerte en que la encuentres, si no la tienes ya, aunque cuando se ama se encuentran todas las virtudes en la persona y te parece perfecta a tus ojos.
Un abrazo

quimeras dijo...

ah... y habemos tantas mujeres que deseamos un hombre que nos valore así...

estrella dijo...

Hola Ricardo!!
Pero existe la perfección? mira que las mujeres somos también gente corriente,con nuestros arrebatos llenos de "dulzura",jaja.
Pero es bonito que lo desees,lo mejor es compartir juntos el camino,uno al lado del otro.

Un abrazo

Tânia Camargo dijo...

Sr. Ricardo,
Belíssima poesia! Como já lhe é peculiar, de uma suavidade apaixonante... Aplausos, nobre poeta!
Bjs em seu coração,

Tânia Camargo
http://taniadecamargo.blogspot.com

Virginia Prieto dijo...

precioso poema!
ojalá encuentres alguien así, tan pero tan cercano a la perfección...
beso grande

Clara dijo...

Antes de Reyes describia con todo lujo de detalles objetivos...lo que quería,lo que significaría,lo feliz que sería,etc. Casi siempre me traían algo diferente....y al final me gustaba más si cabe.

Bss

Scarlet2807 dijo...

Te deseoa que encuentres lo que buscas.
Un poema muy bello...
Besitos, Scarlet2807

Aurora dijo...

Has expresado tus deseos de manera ardiente y con atino.
Has demostrado q lo q hierve en el alma puede surgir hecho hermosa poesía. Deseo q tus deseos se hagan realidad. Una mujer así, merece la pena.
Un abrazo, pasa feliz semana.

hadama dijo...

y yo te digo ricardo aquí estoy con el corazón y un beso en los labios una frase convertida en caricia
me quedo galga en tu poesía prosa que deslumbra mi alma y mi ser mujer jajaja un beso camarada buena entrada

fgiucich dijo...

La mujer ideal, sin duda alguna. Abrazos.

CORDOBESA dijo...

Precioso poema a tu mujer ideal.
Espero la hayas encontrado.
Te comento que el último comentario que hiciste en mi blog, y que te agradezco, lo recibí como SPAM y al publicarlo se perdió. Solo quería que lo supieras.
Un abrazo amigo.

maria cristina dijo...

Ricardo, y sin embargo, para que esa mujer siga a tu lado, va a tener que hacer el juego de la seducción que propuse en mi blog, ja ja ja. Un beso amigable

Anónimo dijo...

No quedes solo en el "deseo", ve tras el.
Creo que tu deseo, es el que todos soñamos, y pocos se animan ir tras de lo que algún día puede convertirse en una realidad.
Besos

Carletta dijo...

Beautiful blog in both thought and images!
Thanks for your visit!
I enjoyed mine here.

Ricard dijo...

Preciosas palabras y precioso manifiesto. No hay nada mas bello y mas dulce en esta vida que una mujer, partiendo de la base que gracias a ellas estamos en este mundo.
Un abrazo y mi mayor respeto a todas las mujeres.
Ricard

Yessi dijo...

Deseos que seguro se harán realidad, el amor es capaz de eso y más.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Hermoso Ricardo. que tu sueno se cumpla.

Un poema lleno de ilusion, bello que transmite sentimientos bellos hacia la mujer que buscas.

besitos

Unknown dijo...

Lo has hecho muy bien, a veces es necesario gritarlo a los cuatro vientos.. a ver si escuchan (jaja)

me ha gustado mucho

un abrazo sincero
Oscar

Mixha Zizek dijo...

un poema hermoso con fuerza, espero que algún día encuentres a esa mujer que te dé esa fuerza y calor necesario y si ya la tienes espero que permanezca, besos

SAM dijo...

Olá amigo!


Uma beleza de poema! Que o poeta encontre a mulher dos seus sonhos para viverem uma bela realidade.

Beijos com carinho e ótima semana.

Black&WhiteAccademy dijo...

...una donna così lascia tracce nella rua anima...

un saluto a te per una felice settimana...

Gala dijo...

Quien no sueña no puede tener la satisfacción de cumplir sus deseos...
Creo que si hay mujeres asi, por supuesto, a veces estan ocultas tras miedos o desencantos.. solo hace falta buscar un poco y una vez juntos al compartir los momentos encontrarse mutuamente en ese abanico de sensaciones que surgen sin mas cuanto te sientes querido y amas...

Me encantó el poema Ricardo, como todos los que creas...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya, me podría aplicar tu mismo poema, tan sólo cambiando mujer por hombre!
Maravilloso como de costumbre!
besines

Irene dijo...

RICARDO ¡ojala!... tu deseo fuese el deseo común de todos los hombres y mujeres de este mundo.
Y aunque me tachen de ilusa, me atrevo a decir que el 80% de hombres y mujeres tienen ese mismo deseo oculto, pero no han encontrado aún la valentía de expresarlo como lo has hecho tú, te admiro por descubrir el tuyo. Es más… estoy segura que la encontraras, porque sí que existen mujeres así, solo es cuestión de que llegue tu momento.
Un abrazo amigo y sigue proclamando tus deseos es la mejor forma de llegar a ellos.

Anónimo dijo...

Preciosas palabras, habemos mujeres así, pero también hombres ciegos que no nos ven aunque estemos a su lado, saludos Ricardo.

Gabriela Szuster (Gamyr) dijo...

Esa mujer llegará algún día dispuesta a compartir tu ilusión.
Un beso Ricardo.

Jabo dijo...

Es la mujer perfecta, si. Y esta ahí, esperando.
Abrazo. Jabo

LaCuarent dijo...

Veo que tienes muy claro tus deseos espero ya la tengas o la encuentres y le puedas dedicar tus bellos versos

Ccasconm dijo...

Espero que esa mujer que se refleja en las palabras que salen de tu corazón te acompañe en el devenir de la vida. Seguro que ese alma gemela ya la has encontrado.

Saludos

San dijo...

Esa mujer que dibujas es una perfecta compañera de viaje. Si no te llegó deseo que la encuentres.
Preciosos versos.
Un beso Ricardo.

Dahaka Dunkelheit dijo...

Como dijo Taty el deseo supremo de todo hombre, estimado Ricardo concuerdo con vuestro escrito, y es un placer leerlo como siempre, que los hombres que lo desean nunca abandonen ese deseo, esa esperanza de encontrar a la mujer, que sera solo Una Mujer... Un fuerte abrazo

Atte: Dahaka Dunkelheit

Solange Noguera dijo...

Bella descripción. Maravillosas expectativas.

Saludos!

Te lo digo con amor dijo...

La mujer perfecta...
Precioso poema, Ricardo.
Un placer pasar por tu casa despuès de tanto tiempo!
Un abrazo,
Graciela

Lúcia Bezerra de Paiva dijo...

Existe mulher assim, o difícil é encontar...não desista,jamais!
Beijos

Anónimo dijo...

PRECIOSO! Ricardo,una expresión,un sentido,una preciosura!
y dime,se produjo el cambio,que deseabas tanto?
porque en verdad,con el PP,no cambia nada, eso lo veo, de afuera!
un abrazo enorme,beso
lidia-la escriba

pasa cuando puedas y quieras

Naia Marlo dijo...

Lo describes muy bien Ricardo. Tus versos están llenos de amor y deseo sincero. Yo también quiero un hombre así..
El hombre y la mujer,..la mujer y el hombre..son complementos. Ninguno es más que el otro, y no existen las medias naranjas ni medios limones. Solo el complemento potencia al complemento. La ilusión es gasolina del Amor y bandera de la esperanza. Siempre estamos llenos de Amor, porque somos Amor..

Ha sido un placer leerte..
Un abrazo enorme, dulce hombre

Naia

Carolina dijo...

Al fin puedo comentar en este blog, nunca podia hacerlo por algun desperfecto bloguero, supongo. ;D
Queria decir que yo quiero lo mismo (pero con un hombre, eh). Saludos.

Anónimo dijo...

hola amigo, es verdad, no vivo en España, dificil conjeturar,alguna respuesta...la verdad,lo que se ve de aca,detras de todo el mundo,en el trasero,del mundo, es que han cambiado,para mas de lo mismo...si todos los presidentes,argentinos,no hubieran robado,olvidado,de su tarea,que es lo que sucede,por este sur,la patria,por decir algo,no tendría fabricas cerradas,chicos quemueren de hamb re,literalmente, un o por día, y en las provincias del interior,no hay rabajo,han cerrado fabricas,los obreros protestan por mejorar su salario,los docentes idem, y los muelen a palazos,y no es una metafora...casi todo el capital, es español,los telefonos, las lineas de bandera,en aviones,son dueños del petróleo,que hace rato, es de repsol...no quiero de ninguna manera,molestarte,no es mi intención, solo decirte,lo que tal vez,no sepas, de argentina...no es como la muestran
gracias por compartir,gracias por el espacio libre,que tomé,en este comentario...
un gran abrazo,un beso
lidia-la escriba

Rosana Martí dijo...

Espero amigo mío que puedas encontrar esa mujer, sino la tienes todavía.

Un fuerte abrazo y gracias por dejar tu huella en mi mundo de letras, feliz semana.

Misha Gerrick dijo...

I love this poem. You are very talented.

:-)

AFRICA EM POESIA dijo...

RICARDO
Com un besito e muito carinho


INSPIRACIÓN

La vida nos inspira...
Al Amor...
Al querer...
Al estar...

Y en esta inspiración...

Quedamos...
Más ricos...
Más leves
Más esperanzados....

Por eso me inspiro...

y siento que...
Ha valido la pena...
Pues así...
Me siento feliz...

Y con inspiración...

El mundo rueda...
El mundo brilla...
El mundo me deja

Un regalo de inspiración...

Una cesta
Llena de paz...
De amistad...
Y de amigos...

Por eso yo...
Continuo a inspirarme!

Poema: Lili Laranjo
Traducción: Joaquín Duarte

Alezhi dijo...

Me enternece tu entrada, la mayoría de los hombres son frívolos al hablar de una mujer en ese aspecto, y es muy dulce la expresión de el deseo de un hombre por tener una mujer a su lado.

Saludos

**Alma** dijo...

Querer una mujer, es esperar un rosa en pleno invierno. Es amar tu otra costilla, más que la costilla contraria.

:) saludines

**Alma**

Lola dijo...

Hola Ricardo, la verdad y según se mire no pides mucho, lo importante es encontrar una mujer que piense como tu, que sus inquietudes y las tuyas sean las mismas, que sueñe con el amor de la misma manera, y sobre todo que no tenga miedo a no ser ella sino parte de un sueño.
Seguro que encontraras esa soñada musa, hay muchas mujeres así, pero el mundo es tan grande… Un saludo amigo.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Justo en la diana.

Salud.
J.M. Ojeda

teresa dijo...

Pides demasiado Ricardo.
Es una mujer tan perfecta y maravillosa que creo no ha nacido todavia.
Es importante, como dices al final de tu poema, encontrar al lado a esa persona que sepa estar contigo.
Te deseo lo mejor.
Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...


Me encuentro descansando unos días en mi tierra bañada por el mar Cantábrico.

Pero no por ello dejo de sentir la necesidad de pasar a dejarte unas letras para saludarte y desearte un hermoso fin de semana como presiento va a ser el mio también.

Mis disculpas por no pasar a principio de semana, por más que lo he intentado me ha sido imposible...

Desde esta tierrina donde estoy disfrutando de una vegetación de tan frondoso verdor, te envío un inmenso abrazo repleto de mi cariño!!

María del Carmen

Susana Peiró dijo...

Y qué mujer Ricardo! Que así sea Amigo, en los versos y en la vida!
Una mujer que mantenga la ilusión latiendo y las esperanzas siempre prontas. Un abrazo Amigo!

Anónimo dijo...

pensé,sentí...algo en común tienes con payes, la sencillez en la palabra!por eso es bello,el escribir en ti!
un abrazo enorme
lidia-la escriba

Cynthia Lopes dijo...

Lindo poema Ricardo!
romântico e delicado,
um grande abraço e
obrigada por seu comentário
em meu Cântico.

Tête de l'Art dijo...

quel programMe ! une femme peut faire tout ça ?

Ana dijo...

mmm... no estarás deseando demasiado? una mujer ideal que se ajuste perfectamente a tus deseos, y si pensás en una mujer real que te sorprenda?
Pero bueno, no hay límites para el deseo.
Un beso!!

Miuris dijo...

Uy, uY, uY Ricardo, pues ojalá la encuentres, describes a una mujer ideal y las hay, te lo aseguro, ojalá llegue una a tu vida.

Abrazos y mucha fe en tu propósito.

Anónimo dijo...

Ojalá la trobes...si no es així, com tu vols...millor estar sol.
He passat uns dies pensant en deixar el blog...d'ahí la meua absència...aquesta vesprada ho he vist tot diferent: no el tanque de moment...
Passa un bon cap de setmana.

Netty dijo...

Wonderful words Ricardo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupendas las líneas que nos has dejado. Un placer haberme pasado de nuevo por tu espacio.


Saludos y feliz sábado.

María dijo...

Cuando en el fondo de una mirada se descubre todo lo que tú anhelas, el amor y la complicidad hace que la vida sea un contínuo bálsamo incluso en los momentos difíciles.
Leerte es un placer increíble.
Un beso, Ricardo.

Lydia dijo...

Ah, a great love poem to a woman who is looking for a man just like you. May you find one another, lose yourselves in combined passion, and discover yourselves whole in that union.

Gloriana dijo...

Qué grandes verdades...me ha encantado!
Saludos!

Unknown dijo...

Wow! I am continually blown away by your magnificent words and imagery. I got lost in your verse and had to read it twice. Hugs!

Mili dijo...

Bonito Poema Ricardo!!
Yo deseo un hombre, que me sepa llevar y me acepte por lo que soy, que me haga reir!!.
Un besazo

Gladys dijo...

Hola mi querido amigo te paso a devolver la visita muchas gracias por pasar por mi espacio.
Un gran abrazo que tengas un feliz Domingo.

MEN dijo...

Los sueños casi siempre se cumplen y cuando se piden de corazón no dudes que así será. Preciosas letras. Un abrazo

NuCeLaR dijo...

Creo que todos deseamos tener a alguien así a nuestro lado.

Buen texto y una bonita foto.

Un saludo y disfruta lo que queda de finde.

Trini Reina dijo...

La mujer dirá "Deseo un hombre que"...
Nosotros y siempre nuestras ansias...

Saludos

Boni dijo...

Precios Ricardo
como siempre un placer leerte.
Buen domingo!
Saludos

Carlos Alberto dijo...

Preciosos versos y llenos de amor, Espero que tu fiel deseo se cumple. Mi enhorabuena! es un placer leerte.

Saludos;)

Flor dijo...

Quisiera ser esa mujer, quien sabe en otra encarnación jajaja.

Pasa si quieres por mi blogue de Noite de Tormentas, tienes allá un regalito.

Un beso Poeta,

Flor

Unknown dijo...

Un sueño que tiene todo hombre.

Lo has descrito muy bien.

Y la mujer que ames se vera así ante tí.

Hoy vengo...

Vengo de lejana tierra,
Buenos Aires
A puro tango
Y al son del bandoneón
El dos por cuatro
No se hace esperar
Y comienza el baile…

En la ciudad porteña de tal querer
Que vio mi nacer
Y yo sus luces
Y desde un empedrado
Les dejo mis huellas
Las que son enviadas
Con gran sentir
Y verdadera paz
Arribando sus orillas
Con sabores asturianos
Con recetas de la abuela,
Acompañado por pan con susurros,

Caminando al horizonte
Cosechando sentires
y el cuerpo sano
alma calma
y con el arte elevado
Dejo mi huella
deseándote
muy buena semana.

Te abraza
Marita García
www.walktohorizon.blogspot.com

Pd: podes tomar todos los detalles dejados en mis blogs , así me recordaras en tu casa, y sabras que alguien de Buenos Aires piensa en tí.

EriKa dijo...

No pierdas la esperanza, seguro que tiene que estar en algún lado.
A lo mejor aparece cuando no la busques, suele pasar.

Besitos.

Kamra dijo...

Bello muy bello

Besos

Isa Hernández Gil (Isaura del Valle) dijo...

Deseo que te encuentres con esa persona, o quizá ya la tengas, si la tienes considerate un ser privilegiado, creo que roza la perfección.

Saludos.

ATENEA dijo...

Encantada de pasarme por aquí. Un poema bellísimo, lleno de sentimiento y sensibilidad.
Un abrazo.

uxue dijo...

Hola Ricardo
Si no hubieras entrado a mi blog para dejar un comentario no habría tenido la suerte de descubrir el tuyo y ver lo que aquí escribes.
Es precioso este poema, me ha gustado mucho, y qué razón hay en lo que dice el poema...quien pueda tener a esa mujer que aquí pones será una persona afortunada.
Enhorabuena por este don y sensibilidad que tienes para escribir.
Te sigo leyendo...
Un abrazo

MA dijo...

Hermosos versos escritos con amor igual que es la mujer belleza sin igual.

Besos y mil gracias por tu huela amiga de poeta a poeta un abrazo fraternal.

Rosa dijo...

Ricardo, que encuentres lo que buscas.
Saludos desde el aire

GUILLE dijo...

Me parece que has roto más de un corazón y no especifico porque las ilusiones para poder vivir son imprescindibles para ambos géneros. Sin ellas no tiene sentido lo que deseas. Tu exposición va dirigida tanto al hombre como a la mujer, lo bueno es encontrarlo y yo te deseo de corazón que la encuentres
Me encanta la dulzura de tus rimas,las vivo contigo mientra las piensas y plasmas sobre el papel, Sigue si aparecer tu comentario en el blog y si los recibo en el correo. Lo que yo digo duendes. Un abrazo GUILLE. maravill

Katmarce dijo...

Gracias por tu visita a mi submarino, Ricardo.

Leí tu poema y espero que la esperanza no se marchite y encuentres a esa compañero de tus poemas...

Saludos,
Katmarce--
submarinopimienta.blogspot.com

MTeresa dijo...

Tú buscas la perfección
y seguro que no la vas
a encontrar.
Lo siento, amigo,
de verdad.

Alma Enamorada dijo...

Y yo deseo de todo corazón que un día encuentres esa mujer que llene todo tu ser de Amor para que puedas compartir con ella todo lo maravilloso de la vida.

Gracias mil por tu visita, recibe un fraternal abrazo...feliz semana

Nieves Martín dijo...

Hola Ricardo!!!
Paso a saludarte , me encanta la poesía, tu última entrada es preciosa.
Yo te deseo que encuentes a una mujer así en el caso de que no la hallas encontrado aún.

Pasaré mas días por aquí a leerte y saludarte. Un beso :)

Lembranza dijo...

La sensibilidad te desborda por todos lados Ricardo. Seguro que encontraras esa mujer y, tu amor la hará bella a tus ojos. Un abrazo

Liliana G. dijo...

Nada más cierto, Ricardo, "sin ilusión, la esperanza se marchita"

Por eso no hay que perder ni una ni la otra. Seguramente que a la vuelta de tus sueños encontrarás a esa mujer que te espera...

Hermosa declaración de intenciones, todo ternura.

Besos.

Julia dijo...

Esa mujer si la encuentras, va a tener mucha suerte, cuando te oiga leer esas poesías.

Un saludo

Gizela dijo...

Estoy segura que si lee este poema..te habrás encontrado!!!
Bello!!!!
Un beso Ricardo y linda semana

Conchi dijo...

Y seguro que va a llegar a ti...
Un abrazo

Narci M. Ventanas dijo...

Me pido lo mismo, pero en masculino.

Te deseo suerte en tú búsqueda, y a mí misma en la mía.

Feliz semana, Ricardo.

Besos

Anónimo dijo...

Gratidão é a flor mais
bela que nasce da alma,
e que o coração humano não
conhece outra mais perfumada.

(Hosea Ballou)

Beijos & Flores! M@ria

Unknown dijo...

Con los aires lejanos
De mi Buenos Aires
Amado y natal
Vengo a agradecer
El saludo dejado
En mis estancias
De este mundo
Tan cordial y amigable
Dónde estrechando
Lazos en armonía
Con respeto enarbolo
Mi huella dejando
Mi paz y mi cariño
Al son de un bandoneón
Y luces porteñas
Con un gran querer
Para Ti!!!!

Marita García

Mis Blogs
www.walktohorizon.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot..com
www.cosechadesentires.blogspot.com

labertolutxi dijo...

Eso es el amor. ¿Que más se puede pedir?

besos.

S dijo...

Un guiño, tal vez inconsciente, a la poesía amorosa de un Benedetti, por ejemplo.

Pero tú, Ricardo, tienes tu propio estilo y tu propio sello literario.

Un gran placer volver a leer algo nacido de ti. Recibe mis saludos más cordiales.

Cris dijo...

Yo deseo tantas cosas... A ver si acaso...
En todo caso, me gusta el tono esperanzador y no decaido con el que has escrito tus deseos... :)

(Besitos)

Rochies dijo...

UN VOLVER A SER DE A DOS...
LA MAYORIA ELUDE ANTE EL MIEDO DE DEJAR DE SER.

Amelia dijo...

Ricardo, estoy segura que has de hallar esa mujer que tú buscas.
Cuando el corazón lo reclama surge el prodigio del amor. Un abrazo

AmPi95 dijo...

Es precioso, como siempre. Me encanta la forma que tienes de expresarte porque sinceramente a mi lo que más me gusta es que el sentimiento puesto al trazo de la escritura se transmita a quien lo lee. Y a mi me llega plenamente. Sigue así por favor y nunca dejes de escribir.

Anónimo dijo...

Esta es mi primera visita, y no será la última.
Al leer tu poema pienso que lo mejor de los sueños es que no tienen límites.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ricardo: Hermosos deseos bordados de bellas letras.
Letras que pintan a un bello Ser.

Te dejo un abrazo.Saluditos!!

Vivian dijo...

Hermosos versos Ricardo. Ojala encuentres a esa mujer que sueñas, pero es tan difícil reunir tantos adjetivos en una sola persona. No creo en el amor, sólo en sus pinceladas, la vida nos envuelve en su telaraña y después caemos en el desencanto de ver que lo que creíamos rosa era simplemente negro.
Un abrazo

Nacida en África dijo...

Mi querido Ricardo: Se podría encontrar una mujer así pero no valdría de nada si no tuviera a su lado el hombre que la complemente pues uno enriquece al otro.

Bellos deseos expresados en un poema.

Brisas y besos.

Malena

Filomena Lonetti dijo...

Ricardo infinitas de gracias por visitar mi blog,tu blog está muy bello y me gusta mucho,que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

luis lourenço dijo...

Que bela partitura do amor eerótico e apaixonado. formosa a tua poesia.

abraço,

Véu de Maya

Yemaya dijo...

Deseo que ese deseo sea concedido y encuentres si no la has encontrado ya a esa mujer que llene tu vida.
Gracias por tus comentarios en mi orilla, al final no se han borrado.
Un beso y un susurro muy dulce

Marina-Emer dijo...

Ricardo estos versos tuyos me han encantado se salen de lo corriente te lo digo yo como poete ...ole
te deseo feliz entrada de mes
UN ABRAZO TE LO HAS GANADO
Marina

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Que hermosas palabras Ricardo, una mujer asi ilusiona. Un abrazo para ti,

La Gata Coqueta dijo...


Estoy viviendo los últimos días de un breve periodo de descanso, siendo muy grato compartir contigo los sentimientos que afloran en el jardín del alma...

A mistad
S ueños
T ernura
U nión
R imas
I lusión
A legría
S onrisas

Para desearte un esplendido fin de semana con sincero aprecio.

María del Carmen

Evanir dijo...

Carinhosamente venho desejar um feliz final de semana.
Sua amizade é muito importante para mim.
beijos e beijos ,Evanir

SOYPKS dijo...

Buenas tardes mi estimado Ricardo, siempre entro a tu otro blog, y este es bellisimo, muy hermoso tu poema, esa mujer creo que solo existe en la imaginación.
Te deseo un feliz fin de semana.
************
Perder un amigo
Es morir
Es tener el alma
Devastada
Ir a la deriva
Por la vida
Sin luz
y sin salida.

Un abrazo
De Tu amiga

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

Anónimo dijo...

Al leer tu literatura he observado que eres una persona muy entendida y artista en el desarrollo de tus palabras . TE FELICITO DE CORAZÓN POR COMPARTIR ESA BELLEZA DE POESÍA

Anónimo dijo...

Bueno, en el pedir no hay engaño!

Alma Mateos Taborda dijo...

Intenso poema con un final exquisito. Maravillada, como siempre. Un abrazo

Alas.rotas dijo...

Una mujer…. Quien no desea algo hermoso que haga compañía y pueda enjuagar las lagrimas que mantenga la ilusión y de esperanza al fin y al cabo una madre será. Un abrazo

Nacho dijo...

Grande Ricardo, Grandes y hermosos versos amigo mío. Siempre es un placer leerte.

Danielle Sueli dijo...

Vine a agradecer la visita a mi blog.
Y me encanta visitar tu blog.
Te estoy siguiendo!

Dios los bendiga, Ricardo Miñana!

martita dijo...

Guau!!! cuanta profundidad en estos versos, me encanto, en algun lugar te esta esperando esa mujer ideal, paciencia.Gracias por visitar mi blog me encanto el tuyo, y ya te sigo.Besitos .Martita

Eurídice-v dijo...

Tienes un blog capaz de despertar muchas emociones, muy elegante. Esa mujer que describes con gran belleza, supongo que es la ideal para envejecer y atravesar las dificultades y los buenos momentos de la vida. Nunca fue una asignatura enseñarnos a convivir. Un saludo.

EvaBSanZ dijo...

Y los dos cruzar el horizonte.
Sin miedo y sin perjuicios de lo que podrá ser.
Nos más que el destino de dos almas sedientas.
Sedientas, si, sedientas de amar.

Mi beso.

PD: Gracias por tu comentario en mi blog, igualmente te deseare una buena semana.

Candela dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog. Y otro placer para mí leerte, increíble cómo escribís. Felicitaciones, muy buen blog y bellísimas imágenes!
Un gran abrazo. Candela.

Gabriela dijo...

Yo decidí no parar, no pares de desear.

Primavera dijo...

Hermoso lo que deseas, una mujer con un buen corazon dispuesto a ser entregado sin condiciones ni imposiciones..
Primavera

Mer Martinez dijo...

Ricardo feliz semana y pásalo de lujo, me encantan tus poemas y tu forma de expresarte, ¿Cómo pones copyright a tus obras? Me gustaría poner a mi libro para que no me lo copien, ¡Gracias Ricardo!

Isabel Barceló Chico dijo...

Un hermoso deseo, querido amigo, que exige mimo y cultivo y muchas horas de entrega para conseguir el fin deseado. No hay amor como el que describes si no se construye cada día, con cada gesto, con toda la voluntad.
Un poema realmente previoso. Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Que lindo llegar y conocer tus letras.

anaa :)! dijo...

mee encanta como escribes, me pasare más veces por tu blog :)
pasate tu por el mio eh! un besito guapo =)

Un Colibrí Viajero dijo...

un placer lerrlo caballero, gran abrazo!!

Marianella dijo...

Gracias Ricardo por pasar por mi casa me gustó mucho esa palabra y el poema ¡Una mujer!, Existimos esas mujeres el amor nos puede hacer ser así, es maravilloso tu poema. Te envío un cálido abrazo.

Mer Martinez dijo...

Hola Ricardo, he visto tu comentario y me he creado la cuenta pero si registro mi obra tengo que subir un documento y yo quiero que me salga como a ti en el blog, eso como debería hacerlo?
Gracias de nuevo y feliz semana!

Unknown dijo...

Precioso, pues el que busca encuentra... ¡¡¡SUERTE EN TU PROPÓSITO!!!

Un saludo.

www.lacajademary.com

M dijo...

Preciosa foto la del agua.
Y cuando la tristeza invada el cristal de tus pupilas...

Gloou. dijo...

Ojalá tu deseo de mujer se convierta en realidad y que yo la encuentre a mi amiga perdida a la vuelta de la esquina. Gracias por pasar por mi blog y comentar en él.
Buen miércoles (:
#Gloria

merche marín dijo...

Hola Ricardo, primero agradecerte tus palabras y tu sola presencia en mi blog. Lo cierto es que soy novata todavía en este mundo y estoy descubriendo lugares, como este tuyo que me hace compartir inquietudes e ilusiones contigo... un poema exquisito y esperanzador.
Un abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Hermoso poema, digno de una cálida destinataria.

Cariños

Mixha Zizek dijo...

vengo a leerte por segunda vez, y te te pongo en roll y te sigo, besitos

sibisse dijo...

Por casualidad, vengo a visitar este pequeño rincón. Y me encuentro con 159 comentarios (200 ahora). Lo que me hace pensar que consigues atrapar con las palabras. Leí este poema y he leído un poco otras entradas y todas consiguen ese efecto, atrapar.

Bss

Nenina dijo...

Precioso, profundo y con deseos de un amor puro, romántico e intenso.
(suspiros!!)

saludos
Nenina=D

*L* dijo...

"Cuidado con lo que deseas, porque puede acabar cumpliéndose".

¡Ojalá sea cierto y hagas realidad tus deseos, Ricardo, de corazón!

Besos

Anónimo dijo...

Un gusto enorme leerte!!

Belo, muy bello tu blog, son hermosas las imágenes que compartes sobre el atardecer.

Te espero nuevamente en mi blog.

Saludos!! (:

M dijo...

Bonita versión...

Mandarina dijo...

Es un poco complicado encontrar una mujer así, esas mujeres son escasas :)

Micaela dijo...

Que hermoso, muy pero muy tierno.
Como siempre, un placer leer tus poemas. Un beso grande, segui asi

Carol dijo...

Hermosos deseos plasmados en un poema exquisito.

Ojalá la encuentres pronto para sellar un amor eterno.

Abrazos, Ricardo.

Pablo & Florbela dijo...

"O amor é a poesia dos sentidos.
Ou é sublime, ou não existe.
Quando existe,
existe para todo o sempre
e aumenta cada vez mais."

(Balzac)

Bom dia......Beijos no coração. M@ria

Airblue dijo...

Amigo poeta: Hay muchas formas de amar a una mujer, la tuya es hermosamente desinteresada, no pides belleza en el cuerpo, pides belleza en el alma y sobre todo compañía. No hay nada más bonito que envejecer juntos, existe el amor marchito, llegar juntos hasta el final es para muchos un sueño imposible, para otros es una meta. Hay que saber equilibrar la balanza de la vida y se consigue, ya lo creo que se puede.

Un abrazo Ricardo.

Carla Kowalski dijo...

Que hermoso lo que escribiste Ricardo.
Es así: En las buenas y en las malas.

Recomenzar dijo...

Deseo quiero seguilo pidiendo el cielo te escucha y tu destino te dará lo que deseas
besos .
una flor poeta

Everson Russo dijo...

E nada melhor meu amigo que desejarmos a mulher que nos completa os sonhos,,,a paz e o amor..abraços fraternos de bom dia pra ti com muita poesia.

Espérame en Siberia dijo...

Espero que llegue esa persona a tu vida, encanto.


Mucha luz para ti :D

Balovega dijo...

Hola de buenas noches

Un precioso poema llenos de ilusiones..

Un abrazo

JOSH NOJERROT dijo...

Buenos deseos y mejores letras para buscar y seguro encontraras si no lo has hecho ya, una mujer, una complicidad que envalentonas nuestros giros, que enardecen nuestros sentidos y nos hacen volar al infinito...

abrazzzusss

aapayés dijo...

Me disculpo por mi ausencia de tu espacio.

Un abrazo
Saludos fraternos....

Que disfrutes de un ben fin de semana..

Everson Russo dijo...

Um belo final de semana pra ti meu amigo, recheado de poesia...abraços.

The Cat Hag dijo...

What you seek exists in every woman, but she only reveals that for the right man.

Love the way you write. ♥


xoxo,
Addie
The Cat Hag

P MPilaR dijo...

Pues si de soñar se trata,
soñemos ensoñaciones
sutiles, de gasa etérea.
¿Y los hombres?
¿Qué versatilidad se impondrá, que los coloque en la senda presurosa de amores,éstos que claman...
y nos traen y llevan, ¡ay!
¡Bien dichos benditos ansiados compañeros!

campoazul dijo...

Buenos y chulos deseos los tuyos...me gustan.

Besitos.

Un par de neuronas... dijo...

Madre mía, qué de comentarios!
Mira que yo con los poemas no puedo, algo distinto tengo que leer para que termine el contenido; generalmente son como ver los cuadros de Dalí, exentos de todo y terriblemente estereotipados. Pero ahí saliste tú, con el corazón de por medio...

Gracias por visitar mi blog griego, pero tengo uno es castellano

http://hel-leniko.blogspot.com/

Un abrazo y buen finde, amigo!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Ricardo:

Con una mujer así la felicidad estaría plenamente asegurada, ojalá la encuentres.

Abrazos.

vuelo de hada... dijo...

Seria la mujer perfecta entonces, quizás la encuentres algún día porque nada es imposible y mucho menos en cuestiones del corazón.
Un abrazo

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Que música tan relajajante y bonita me he quedado muerta, Ricardo he leído los 184 comentarios y ya no sé que decirte que no te hayan dicho ya...
Un abrazo muy fuerte y BFDS.
MariTrini

elena nuez dijo...

que boniiiiito!!!
gracias y felíz fin de semana!!!

elena nuez dijo...

que boniiiiito!!!
gracias y felíz fin de semana!!!

Verónica Calvo dijo...

"Sin ilusión, la esperanza se marchita"
Qué gran verdad, Ricardo.
Una mujer que sea tu igual y te complemente. Y como es tan claro le deseo y lo que se quiere es porque quien lo quiere y desea es afín.

Bello poema, totalmente entregado en un clamor por el amor soñado y merecido.

Un abrazo

Mixha Zizek dijo...

Te vuelvo a escribir y te vuelvo a leer, y para saber y seguirte te sigo y te llevo en mi lista.

RIcardo no se ve tu lista de seguidores, se ve el cuadro oscuro nada mas,,,seguro es blogger. MAs tarde veo is ya se puso, besitos

Ana María dijo...

preciosos versos

ALBORADA dijo...

Cuando menos lo esperes, en cualquier parte te sonreirá el amor, y tu pluma escribirá los más bellos versos enamorados.

Precioso Ricardo, como siempre.

Saluditos y felíz fin de semana.

Charo Bustos Cruz dijo...

Gracias por tu visita, Ricardo.
RECUERDA QUE LA VIDA ES BELLA
Y QUE TU ERES PARTE DE ELLA
POR ESTA RAZON.....VIVE FELIZ....

Te deseo un feliz fin de semana y te envio un beso...




~Charo Bustos~☻

ana claudia díaz dijo...

me gusto,
celebro tus palabras!
saludos

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Ricardo!
Paso a leer tus poemas que deleitan el alma de cualquier mujer. Son una preciosidad saliendo del alma de un hombre sensible y apasionado del amor. ¡Que se cumpla tu deseo! Te lo mereces.
Gracias por compartir tus sentimientos y por tus huellas en mi casa. Un abrazo enorme y, buen fin de semana.

Esther dijo...

Qué bonito. Quién no quisiera algo así... Sentirse querid@. Querer, cogerse de las manos todos los días, caminar juntos en lo bueno y en lo malo, compartir, escuchando, escuchándose... No sólo sexo. No hacer nada que pueda dañar la felicidad del otro. Eso es para mí amor. ¿Por qué tanto divorcio? ¿Tanta separación? Creo que desgraciadamente, ya nadie o casi nadie sabe amar a nadie.

Un saludito.Suerte :)

Marina-Emer dijo...

Querido Ricardo...te llamas como mi hijo pequeño ...muy bonitos tus versos ...te deseo yo también un feliz fin de semana.
un abrazo
Marina

Magia da Inês dijo...

。˚✿•
L
I
N
D
O
!
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
✿•.¸¸♪♫♪
。˚ ˚ ˛✿

MAJECARMU dijo...

Ricardo,gracias por tu cercanía.
Bellos anhelos que el universo te concederá por esa fé y autenticidad,que muestras en tus versos.
Mi felicitacion y mi abrazo inmenso siempre.
FELIZ FIN DE SEMANA,AMIGO.
M.Jesús

;) dijo...

Encore une fois, même sans pouvoir te lire tout à fait, c'est magique. Et un grand merci pour ta visite et pour ton soutien. Cela me fait chaud au coeur.

Anónimo dijo...

No encontro amoroso,nesse fogo que se funde,nessa maré que nos levanta juntos sobre a crista de onde pensamos dominar os horizontes infinitos, adquirimos asas e parecemos onipotentes.

Lindo poema!!!

Um beijo

Ricardo Tribin dijo...

Estimado Ricardo.

Lindisimo poema dedicado a la mujer.

Destaco este parrafo :

"Nada como compartir inquietudes, los dos juntos,mano a mano y cara a cara, el mismo destino,
conmoviendo cada noche, el amor que se desata,porque sin ilusión, la esperanza se marchita".

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 219   Más reciente› El más reciente»

Datos personales

Mi foto
VALENCIA, Spain
Cuando mi espíritu siente la llamada de las letras, escribo navegando entre las palabras,buscando la magia y la emoción que llegan al alma desde mi interior donde guardo las sensaciones de la vida, que asoman en cada esquina, se nutre la inspiración, y cuando iluminan los pensamientos, nace la poesía.

http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html

Himno de Valencia



Protected by Copyscape Plagiarism Finder






Back to TOP